Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Productividad 2013-2014 › Respuesta a: Productividad 2013-2014
18/07/2014 a las 13:38
#85951
¡Ah, Chiquitín! No firman %, aplican acuerdos del año 2001 (si no recuerdo mal).
Nexus 7. Tapatalk.
Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Productividad 2013-2014 › Respuesta a: Productividad 2013-2014
¡Ah, Chiquitín! No firman %, aplican acuerdos del año 2001 (si no recuerdo mal).
Nexus 7. Tapatalk.