Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Productividad 2013-2014 › Respuesta a: Productividad 2013-2014
18/07/2014 a las 11:55
#85949
Bueno, pues una vez mas … DARLE LAS GRACIAS A LOS SINDICATOS QUE FIRMAN EN MESA SECTORIAL EL % QUE CORRESPONDE A CADA UNO !!!
Creo que debéis ponerle nombre y apellidos YA a esta situación y no es otra que quienes os «REPRESENTAN» en la actualidad.
TECNICOS??? Que es eso?? Eso es lo que hablan cuando están en la mesa sectorial en Sagasta.
A ver si vamos espabilando ya. sigamos llorando que es lo único que sabemos hacer… cuando te dicen que hay alternativas nadie pone el hombro. Votar a los mismos y ya esta, otro año mas teniendo lo mismo…
Saludos,
