Inicio Foro de Summarios Summa 112 Productividad 2013-2014 Respuesta a: Productividad 2013-2014

#85949
Chiquitin
Participante

    Bueno, pues una vez mas … DARLE LAS GRACIAS A LOS SINDICATOS QUE FIRMAN EN MESA SECTORIAL EL % QUE CORRESPONDE A CADA UNO !!!

    Creo que debéis ponerle nombre y apellidos YA a esta situación y no es otra que quienes os «REPRESENTAN» en la actualidad.

    TECNICOS??? Que es eso?? Eso es lo que hablan cuando están en la mesa sectorial en Sagasta.

    A ver si vamos espabilando ya. sigamos llorando que es lo único que sabemos hacer… cuando te dicen que hay alternativas nadie pone el hombro. Votar a los mismos y ya esta, otro año mas teniendo lo mismo…

    Saludos,

    >
    Scroll al inicio