Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › 5000 Sanitarios serán interinos. ¿Y los No Sanitarios? › Respuesta a: 5000 Sanitarios serán interinos. ¿Y los No Sanitarios?
15/07/2014 a las 21:51
#85933
Se oye y se comenta que los unicos interinos que va a hacer Summa, seran los medico y enfermeros cesado estos diad atras. Los tecnicos parece ser que seguiremos igual.
