Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos 5000 Sanitarios serán interinos. ¿Y los No Sanitarios? Respuesta a: 5000 Sanitarios serán interinos. ¿Y los No Sanitarios?

#85931
FranTorrejon
Participante

    Volvemos a lo mismo de siempre entonces… aparte que ni de coña me creo que saquen nuestras plazas por ope, que categoría seria? Seguiríamos anclados en conductor y celador con las limitaciones que eso conlleva? Aquí no hacen más que tratarnos como una mierda, y quien esta encargado de defendernos, ni está ni se le espera

    >
    Scroll al inicio