Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › 5000 Sanitarios serán interinos. ¿Y los No Sanitarios? › Respuesta a: 5000 Sanitarios serán interinos. ¿Y los No Sanitarios?
30/04/2014 a las 13:30
#85925
Según CCOO en la información que difunde relativa a la mesa sectorial de hoy habla de «todas las categorías profesionales»
Paz y sosiego y a disfrutar del puente (el que pueda)
