Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Plus de Peligrosidad; de Turnicidad; de Nocturnidad. › Respuesta a: Plus de Peligrosidad; de Turnicidad; de Nocturnidad.
Al menos, la 'penosidad' la tenemos ganada por los lamentables representantes de los trabajadores que 'negocian' nuestras condiciones de trabajo en la actualidad; hemos retrocedido decenios.
Y espera, no lo hemos visto todo aún.
Se ha anunciado, a bombo y platillo, el aumento de efectivos del servicio; han olvidado mencionar que ese aumento ha sido de efectivos privados (las tres ambulancias) pagados con el dinero de todos. Parece que aquello de «La Sanidad no se vende, se defiende» solo importa si es en Especializada o en Primaria. Nosotros no pintamos nada. El SUMMA 112 puede seguir siendo privatizado, nadie dirá ni hará nada; no habrán 'Mareas blancas', ni verdes ni amarillas.
Por eso hablaba de JUSTICIA; sé que es inútil, sé que es hablar en el desierto, pero al menos que no nos tomen por idiotas, que ya bastante pringamos.
Esos pluses son de Justicia y lo saben; después de años y años de pérdida de poder adquisitivo (como si los EEPP fuésemos responsables del desastre económico de la Administración) seria una forma de recuperar algo; lo malo es que si nos reparan económicamente ellos se quedan sin dinero para sus sueldos desorbitados, sus comisiones y sus amiguetes…
Malos tiempos en los que la honradez y la decencia están en retroceso total.
Nexus 7. Tapatalk.
