Inicio Foro de Summarios General ¿ SENTIDO? Respuesta a: ¿ SENTIDO?

#85919

Hace mucho, mucho tiempo que la lógica y el sentido son vocablos sin significado alguno en la Administración (y no solo la sanitaria).

>
Scroll al inicio