Inicio › Foro de Summarios › General › ¿ SENTIDO? › Respuesta a: ¿ SENTIDO?
14/04/2014 a las 14:58
#85919
Hace mucho, mucho tiempo que la lógica y el sentido son vocablos sin significado alguno en la Administración (y no solo la sanitaria).
Inicio › Foro de Summarios › General › ¿ SENTIDO? › Respuesta a: ¿ SENTIDO?
Hace mucho, mucho tiempo que la lógica y el sentido son vocablos sin significado alguno en la Administración (y no solo la sanitaria).