Inicio Foro de Summarios General ¿ SENTIDO? Respuesta a: ¿ SENTIDO?

FranTorrejon
Participante

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar.

¿Tiene algún sentido que pongan 3 SVB nuevos en la CAM de 24h, y que los lugares donde los pongan sean, CHINCON ( zona al lado de villarejo), torres de la alameda ( zona al lado de arganda) y robledo de chavela ( zona al lado del escorial)?.
    Básicamente yo pienso que si los problemas están diariamente en madrid, porque no se han puesto estos recursos en madrid en vez de bajar todas las noches las asistenciales perifericas a madrid.

De verdad me gustaría saber quienes son las cabezas pensantes, aunque claro siempre hay escusas para todo, pero vamos para poner un recurso en robledo de chavela, manda huevos, o hay algun interés o no sé.

y ahora que, van a segui bajando al escorial a la paz por las noches o a villarejo a vallecas, y ya puestos, ¿ porque no se ha puesto un SVB  por la zona de Soto del real que tiene mucha población y por las noches está totalmente descubierta, al igual que la zona de valdetorres ( que encima hay un vir en fuente el saz y la ambulancia de sanse está todo el día en madrid) y encima en este pueblo hace 15 dias hubo un fallecido y el recurso mas cercano que se mandó fue buitrago ( 50 min) y encima toda esa zona está plagada de residencias, vamos que se piensa como siempre ( con la misma cabeza, esto es como las ambulancias de 1), pues nada que sigan bajando a todas las asistenciales a madrid en vez de colocarlas en madrid, ( claro perdón esto daría entender que cuando se hizo la planificación metieron el cuezo pero bien).

Te completo el sinsentido: chinchón, al lado de arganda y al lado de una gran zona que cubre tb el SUREM.

Torres de la alameda, al lado de torrejon y Alcalá.

Robledo, zona que ahora en verano se poblara mas (muchas motos y tráficos los fines de semana), que en invierno tiene poca gente, pero que tiene un alcalde del PP con mucha mano en el partido y querrá tener una ambulancia en su pueblo…

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.