Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad › Respuesta a: Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad
Entonces, ahora para JUNIO se acoplaran los medicos y enfermeros a sus nuevos destinos, y los tecnicos//conductores//celadores seguiremos hasta despues del verano, y entonces haran una movilidad del resto de personal.
Que va a pasar con los promocionados, pediran como conductores y tambien por su plaza de celador??
Saldran todas als plazas que hay en el servicio??
Cuantas vacantes hay y quien las va a cubrir Suplentes a dedo, o tiraran de antiguedad??
Creo que hay muchas incognitas en el aire. Solo se que los SINDICATOS miraran por ellos, y por sus amigos-familiares que hay en el servicio, eso seguro, y siento si alguien se da por ofendido, pero hasta ahora no me e sentido respaldada, por estos sindicatos. Es mas siguen permitiendo muchas cosas.
