Inicio Foro de Summarios Summa 112 Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad Respuesta a: Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad

#85860
almudenaderivas
Participante

    Entonces, ahora para JUNIO se acoplaran los medicos y enfermeros a sus nuevos destinos, y los tecnicos//conductores//celadores seguiremos hasta despues del verano, y entonces haran una movilidad del resto de personal.

    Que va a pasar con los promocionados, pediran como conductores y tambien por su plaza de celador??

    Saldran todas als plazas que hay en el servicio??

    Cuantas vacantes hay y quien las va a cubrir Suplentes a dedo, o tiraran de antiguedad??

    Creo que hay muchas incognitas en el aire. Solo se que los SINDICATOS miraran por ellos, y por sus amigos-familiares que hay en el servicio, eso seguro, y siento si alguien se da por ofendido, pero hasta ahora no me e sentido respaldada, por estos sindicatos. Es mas siguen permitiendo muchas cosas.

    >
    Scroll al inicio