Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad › Respuesta a: Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad
14/03/2014 a las 6:38
#85854
Ah, que es una apreciación de ccoo. .. pues nada, esperaremos las instrucciones de gerencia a ver que dicen, porque si se enteran de las cosas igual que las luchan para los técnicos, hay acoplamientos hasta para el vigilante
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
