Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad › Respuesta a: Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad
13/03/2014 a las 23:45
#85853
Textualmente.
El concurso de movilidad de los Técnicos será después del verano y es bastante probable que solamente participe el personal con plaza en propiedad al hilo de las directrices del Plan de Reordenación de RRHH del Sermas.
