Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad › Respuesta a: Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad
Hola
De momento y reconduciendo el tema, los acoplamientos dicen por la cuarta que serán en Abril, pese a que aun no se sabe nada mas (al menos nosotros), pero claro, en UAD's aun no tenemos los cuadrantes de este año y hemos pasado la mitad de Febrero…
Salu2 :saludos:
A mí en la cuarta me dijeron que para después de vacaciones…. eso como se come, vacaciones de…. semana santa (teniendo en cuenta que el personal de la cuarta si que libra en esas fechas)? Estivales? Tiene que terminar el plazo de presentación de documentación del personal de la ope, y después pues lo que está gente quiera….
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
