Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad › Respuesta a: Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad
16/02/2014 a las 11:01
#85819
Sin palabras, solo una cosa luchar cada uno por lo suyo es normal, pero al final solo lo legal es lo correcto, te deseo que puedas conciliar tu vida personal y profesional., pero te has puesto a pensar que a lo mejor si salen esas 8 o diez plazas aun así no te lleguen, por cierto llevo 24 años con plaza, lo dicho si solo quieres verlo con este punto de miras veo que no te das cuenta de tu realidad y no te la voy a explicar, recibiréis comprendo como estas si es verdad que estas en uad, suerte..
