Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad › Respuesta a: Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad
Para mirar por los intereses de todos estan los sindicatos, yo miro por los mios ya que en los 10 años que llevo en esta casa me llevan demostrando todo el mundo en esta casa que nadie va a mirar por mi, por tanto, yo no voy a mirar por los demas. Y si te molesta o me quieres llamar egoista, pues muy bien, yo vengo a currar, hacer bien mi trabajo, a ganar un sueldo, y a vivir lo mejor posible en el tiempo libre que me deja el trabajo (cada vez menos), no a hacer amigos y caerle bien a todo el mundo. Y si, solo son 8 o 10 los que estan en UVIS, quiza a algunos son las plazas que nos faltaron en el ultimo acoplamiento para poder coger un destino mucho mas acorde a nuestra vida familiar, y de ahi que con preocuparnos solo con eso solucionaríamos gran parte de nuestros problemas para conciliar la vida familiar y laboral, cosa que la empresa no facilita precisamente.
