Inicio Foro de Summarios Summa 112 Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad Respuesta a: Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad

#85814
pm23
Participante

    Por cierto por lo que hay que luchar es por que se habilite a todos los compañeros del summa ,fijos ,eventuales y/e interinos que cumplan unas condiciones , y que se les reconozca economicamente a todos lo del complemento de tecnico, no obesesionarte con 35 o 40 promocionados, y eso que  no se les puede bajar , suena a amenaza, pues vamos a hacer cumplir la ley en todos sus aspectos, y veremos quien puede y quien no puede , quien esta habilitado y quien no debe estar habilitado, a quien se le ha dado la habilitacion y a quien se le deberia haber dado legalmente, porque a dia de hoy lo que si es legal es la promocion para trabjadores con plaza en cualquier categoria que reunan las condiciones necesarias, ahora a responderme con chuleria y menosprecio que la categoria personal va muy unida a veces con la profesional.

    >
    Scroll al inicio