Inicio Foro de Summarios Summa 112 Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad Respuesta a: Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad

#85813
pm23
Participante

    Desde luego Fran tienes que hacertelo ver, solo estas `reocupado por los promocionados, estoa compañeros son fijos con promocion temporal por tanto no les van a hechar , si les quitan la promocion volveran de celadores y muchos de ellos yiene plaza en uvi, de todas las maneras si quieres nos metemos en el hecho de la habilitacion en profundidad y exigimos a inspeccion de trabajo, o de sanidad que comprueben la veracidad de la habilitacion que se ha dado en el Summa, ya que de los 465 mas o menos habilitados , se ha habilitado a muchos , mas o menos la mitad que no han conducido  de manera fehaciente en los ultimos cinco años previos a junio del 2012 ambulancias asistenciales del tipo b y c, ya te han dicho que muchos conductores de vir s lo han dado (conducen ambulancias?) Y MUCHOS DE UAD (CONDUCEN AMBULANCIAS?) Y algiun locutor,etc, no estes siempre moviendo la mierda que tienes una obsesion con los promocionados enfermiza,de todas las maneras te informo de manera gratuita que se va a producir una habilitacion de celadores conexperiencia en uvi,por lo que la mayoria de los promocionados que son celadores la obtendran, no porque si sino porque hay una ley que lo dice, y entonces no se les bajara de las uvis, asim que tranquilo que tu preocupacion por tus compañeros estara solucionado,asi nos va en este pais, te dije que te leyereas el decreto de habilitacion pero no te interesa porque tu obsesion es otra, un saludo.

    >
    Scroll al inicio