Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad › Respuesta a: Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad
15/02/2014 a las 21:54
#85810
Lo que salga de la negociación con sindicatos. Presumo que, al no haber incorporación de conductores y celadores, no saldrán. Los compañeros promocionados son temporales, sí, pero las condiciones de esa temporalidad son claras, y en caso de acoplamiento extraordinario siempre podrán elegir antes que interinos y contratados.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
