Inicio Foro de Summarios Summa 112 Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad Respuesta a: Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad

#85807
FranTorrejon
Participante

    compruebo con asombro como la gente se expresa solo quedándose con la parte  que le conviene, para estar en una uvi no hace falta ni estar habilitado ni tener el tem, ya que aunque no teniendo estos dos supuestos nadie te puede mover de tu puesto de trabajo, hay que leerse el real decreto entero no solo la parte que convenga a cada uno, por cierto no soy técnico pero es que me cansa leer  tonterías una tras otra

      Bueno puedes entrar a leer opiniones diferentes a la tuya, que pueden estar equivocadas o no, al igual que eres libre de no entrar, pero lo de tonterías sobra un poquito. Y eso de que no se puede remover a alguien de su puesto ya se vera. Saludos.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    >
    Scroll al inicio