Inicio Foro de Summarios Summa 112 ¿Que pasa con la OPE de los Tecnicos de Urgencias y Emergencias en Summa 112? Respuesta a: ¿Que pasa con la OPE de los Tecnicos de Urgencias y Emergencias en Summa 112?

#85734
ramos
Participante

    Hoy en día por más vueltas que le demos el Técnico de Urgencias y Emergencias ocupa un puesto de trabajo, no es una categoría profesional.
    No hay ninguna OPE de personal No sanitario a la vista.
    Lo primero, reconocer la categoría……ahí es ná.

    >
    Scroll al inicio