Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › ¿Que pasa con la OPE de los Tecnicos de Urgencias y Emergencias en Summa 112? › Respuesta a: ¿Que pasa con la OPE de los Tecnicos de Urgencias y Emergencias en Summa 112?
13/02/2014 a las 14:16
#85734
Hoy en día por más vueltas que le demos el Técnico de Urgencias y Emergencias ocupa un puesto de trabajo, no es una categoría profesional.
No hay ninguna OPE de personal No sanitario a la vista.
Lo primero, reconocer la categoría……ahí es ná.
