Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › ¿Que pasa con la OPE de los Tecnicos de Urgencias y Emergencias en Summa 112? › Respuesta a: ¿Que pasa con la OPE de los Tecnicos de Urgencias y Emergencias en Summa 112?
Yo muchas veces he pensado al respecto de la OPE para nuestra categoria es que estaban esperando a que se regulase definitivamente nuestra titulacion para poder exigir una categoria profesional exigente en todo el territorio nacional (como antes no pasaba pero ahora si con el TES) para no tener que volver a sacarlas como conductores o celadores, …
Yo tambien quiero pensar eso Fran, pero esto es como las meigas…
… ademas de siempre mantener por ahi la posibilidad de buscar la privatizacion, aunque en teoria no recuerdo quien me explico que aqui no se podia hacer por haber heredado el sistema antiguo del INSALUD, y no haber empezado de cero como si eligieron otras comunidades autonomas cuando sanidad se transfirio a las comunidades.
Y otras disposiciones que no es necesario sacar a la palestra pero a groso estoy contigo Fran.
Al respecto de lo de que los carroceros enseñen ambulancias a la gerencia, no se si lo dices por mi comentario en el otro hilo Chiquitin, pero no fue a la gerencia del SUMMA a la que se la enseñaron, sino a LA DIRECCION DE SAFE. Saludos
No Fran, podria añadirse tu comentario del carrocero, pero eso no es por ese comentario, resulta que durante un par de años, lo he oido muchas veces (por distintas fuentes) y acercarse el gallego a antracita (no a rio genil) con proyectos nuevos, etc. Tambien se le ofreció el programa mejorado de GIS por parte de Ferroser, pero claro, digo yo que todos estos margenes de colaboración (estrecha) tienen la mas estricta y necesaria (quiero pensar) que lo que dicen los pliegos y no entro en el asunto.
Lo que si tengo claro es que, hoy por hoy, pueden perfectamente sacar una consolidación de empleo temporal (vease Samur) con las habilitaciones de su personal y evidentemente, para personal nuevo TES.
¿No estaria mal que nos contaran que pasa con nosotros? ¿Seria interesante no? Saber si tu vida profesional se puede avanzar y mejorar sabiendo que tienes una cierta estabilidad laboral y que ya lo dice la piramide de Maslow… si no tienes bienestar en un peldaño…. ::)
:saludos: