Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › ¿Que pasa con la OPE de los Tecnicos de Urgencias y Emergencias en Summa 112? › Respuesta a: ¿Que pasa con la OPE de los Tecnicos de Urgencias y Emergencias en Summa 112?
Yo muchas veces he pensado al respecto de la OPE para nuestra categoria es que estaban esperando a que se regulase definitivamente nuestra titulacion para poder exigir una categoria profesional exigente en todo el territorio nacional (como antes no pasaba pero ahora si con el TES) para no tener que volver a sacarlas como conductores o celadores, y no se si debido al retraso en entrar en vigor esta titulacion es por ello la tardanza, pero lo que esta claro es que el hecho de que no saquen las plazas es, posiblemente excusandose en esa tardanza desde educacion en regular el grado medio, asi se evitan soltar la pasta que exige hacer al personal fijo, ademas de siempre mantener por ahi la posibilidad de buscar la privatizacion, aunque en teoria no recuerdo quien me explico que aqui no se podia hacer por haber heredado el sistema antiguo del INSALUD, y no haber empezado de cero como si eligieron otras comunidades autonomas cuando sanidad se transfirio a las comunidades.
Al respecto de lo de que los carroceros enseñen ambulancias a la gerencia, no se si lo dices por mi comentario en el otro hilo Chiquitin, pero no fue a la gerencia del SUMMA a la que se la enseñaron, sino a LA DIRECCION DE SAFE. Saludos