Inicio › Foro de Summarios › General › Nueva Modificacion RD 836/2012 › Respuesta a: Nueva Modificacion RD 836/2012
Quiero dar mi opinion, y al igual que respeto las que aqui algunos habeis dado espero que se respete la mia.
Soy trabajadora del Summa desde hace muchos años, y como en todos lado hay voluntarios con mas y con menos formacion y preparacion.
Hay voluntarios mucho mejor formados, y preparados que muchos de los que vais todos los dias en las ambulancias de SAFE, y estos voluntarios siguen teniendo humanidad y respeto hacia el paciente, cosa que muchos de LOS CONTRATADOS HEMOS PERDIDO.
Cuantas veces hay que deciros a la gente de las ambulancias que vallais atras con el paciente?
Cuantas veces hay que deciros que os subais una sabana para tapar al paciente por intimidad, y por las bajas temperaturas una mantita??
Cuantas veces tenemos que esperar para que bajeis al paciente con su silita, y no bajeis a los respiratorios andando??
Cuantas veces se os pasa un aviso y demorais la movilizacion, porque como es una residencia ahora voy….
Me parece muy bien que esteis quemados con la empresa, y con todos los del SUMMA, uad…. Pero es vuestro trabajo, y si tanto decis que los voluntarios son, creo que deberiais mirar a vuestros compañeros primero, y denunciar aquellos que se escaquean y no dan las terminaciones ect…Porque ellos cobran y los voluntarios no?
Esto de los voluntarios ya lo sabiamos que iba a pasar, nos guste o no. Los voluntarios de las P.C. o de la C.R. realizan muchos avisos diariamente, y quitan mucha carga asistencial al SUMMA.
Denunciar a un voluntarios?? os recuerdo que al hacer esto denunciais a un Ayuntamiento, porque el responsable subsidiario del voluntario es el Ayutamiento.