Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos se puede mejorar mucho el scu Respuesta a: se puede mejorar mucho el scu

FranTorrejon
Participante

no se como se las arreglan, pero abren la boca el fran torrejon y el otro y sube el pan.

Con el buen rollo que habia en este tema y siempre vienen a estopearlo todo.,,,mirate el menos dos
    que tienes, por algo sera

Para empezar, si te vas a referir a mi, lo haces con respeto, ya que yo en ningún momento le he faltado el respeto a nadie y menos a ti como para que te refieras a mí como «el fran torrejon»
      Lo segundo, el menos dos que tengo en lo del karma me lo puedo ir pasando más o menos por el arco de trajana, por no decirte algo más malsonante.

Lo tercero, si lo tengo, bien orgulloso estoy, ya que precisamente si lo tengo no es por equivocarme más o menos (que cuando lo hago no se me caen los anillos en pedir perdon) sino por decir las cosas tal cual son (como que en este servicio abundan los vagos que vienen a llevárselo muerto y parece que les jode que les saquen a un aviso porque quieren cobrar por venir o pasear un uniforme de compras en el mercadillo) y eso a la gente le jode leerlo, porque alguno se siente identificado.

Y por ultimo, antes de meter la pata, te lees el hilo y mira a ver quien ha generado el mal rollo y el enfrentamiento en el hilo antes de acusar a nadie, no sea que tengas tu que pedir perdón por el retraso…

Editó para añadir que ahora si quieres le das al botón negativo del karma 19 veces seguidas, que no pienso cambiar ni un ápice mi forma de ser o escribir y si no te gusta, es tu problema, que yo soy bien feliz.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.