Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › se puede mejorar mucho el scu › Respuesta a: se puede mejorar mucho el scu
Lo primero, estoy totalmente de acuerdo con fran, nosotros nos debemos a los pacientes que para eso nos pagan.
Segundo, summero que gracia me haces cuando dices que tienes a la gerencia encima, ¿acaso la gerencia está 24h al día los 365 días del año?, y maxime cuando hay turnos que sistemáticamente a penas hacen avisos y duermen todas las noches sin sacarlos de sus zonas y la gran mayoría del resto de turnos nos hartamos a currar. Esto se llama amiguismo y es una de las cosas que se deberían de acabar en el centro ( y todos sabéis de lo que hablo que son ya muchos años), así que no vengas con cuentos de siempre, porque si hay ordenes son para todos y no unos días si y otros no, y te digo otra cosa al igual que tu dices que tienes a tu jefe en la oreja y no creo que eso te guste a nosotros tampoco nos gusta que nos llaméis cada 10 min para ver cuanto nos queda, si tanto conocéis la comunidad como dices ( que mira que me extraña y mucho menos que gente que llevamos muchísimos años en la calle y trabajando en muchos sectores), pues deberíais de saber cuanto va a tardar.
