Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos se puede mejorar mucho el scu Respuesta a: se puede mejorar mucho el scu

#85604
FranTorrejon
Participante

    Estando de acuerdo con muchas de las cosas que se han dicho aquí, creó que parte de la culpa es nuestra de los que estamos en la calle.
    Si cuando vamos a un aviso a 50 km alargáramos el tiempo en  realizarlo de una forma notoria,  (ÚLTIMAMENTE SON MUCHOS A ESTAS DISTANCIAS)  colapsábamos el servicio entonces pensarían en tomar medidas.

      Entonces pagaría el pato aun más la poblacion, y eso es inadmisible, y bastante lo paga ya con los innumerables escaqueos del personal con su «hora por aviso» cuando son muchos los avisos que en poco más de media hora pueden estar ventilados… pero eso a pesar de que llevamos 3 gps en cada unidad (minimo) cuesta demasiado controlarlo…

    >
    Scroll al inicio