Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › se puede mejorar mucho el scu › Respuesta a: se puede mejorar mucho el scu
04/01/2014 a las 11:57
#85603
Estando de acuerdo con muchas de las cosas que se han dicho aquí, creó que parte de la culpa es nuestra de los que estamos en la calle.
Si cuando vamos a un aviso a 50 km alargáramos el tiempo en realizarlo de una forma notoria, (ÚLTIMAMENTE SON MUCHOS A ESTAS DISTANCIAS) colapsábamos el servicio entonces pensarían en tomar medidas.
