Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos se puede mejorar mucho el scu Respuesta a: se puede mejorar mucho el scu

#85603
juvi
Participante

    Estando de acuerdo con muchas de las cosas que se han dicho aquí, creó que parte de la culpa es nuestra de los que estamos en la calle.
    Si cuando vamos a un aviso a 50 km alargáramos el tiempo en  realizarlo de una forma notoria,  (ÚLTIMAMENTE SON MUCHOS A ESTAS DISTANCIAS)  colapsábamos el servicio entonces pensarían en tomar medidas.

    >
    Scroll al inicio