Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › se puede mejorar mucho el scu › Respuesta a: se puede mejorar mucho el scu
Buenas tardes, cierto es que hay bocazas en todos los lados, pero una cosa está clara, quien determina que vehículo se asigna es el locutor y no el operador, este solo pasa la llamada y te deja el aviso, y ninguno de estos señores son los que van de cara a los familiares cuando llevan esperando 40 o 50 min o incluso más un recurso.
No somos nosotros los que tenemos que dar la cara por su mala gestión ( y no de todos, ya que hay gente muy buena), el problema es que cada vez que hay gente de esta muy mala, las grandes repercusiones son en los de la calle.Sr mendoza, si tantas ganas tienen de mejorar, por favor escuchen a la gente que está en la calle, y formen mejor a la gente del CCU, que si un tío está en el sector 3 y no sabe la distancia que hay de san martín de valdeiglesias a mostoles, pues ese tio no puede estar coordinando vehículos, tendrá que estar mucho tiempo en la calle para que aprenda, o a lo mejor es que no vale para estar alli, pero eso solo ustedes son los que tienen las armas para cambiarlo
Vayamos por partes papas:
Tu sabes lo que es ver TODOS LOS RECURSOS OCUPADOS? No verdad? Yo si, por lo tanto mientras no nos regalen rotuladores para pintar recursos, la demora es inevitable. Ahora me diras que si matizaran bien los avisos…. bla bla bla bla…. pues entonces cargas contra otros, no contra el locutor.
Sobre las distancias y el conocimiento de los sectores, lo mismo muchos de los que estamos allí arriba, te damos mil vueltas en conocimiento de la comunidad «y alguno vive incluso en San Martin» por que antes de ser frailes, fuimos durante muuuuuuuchos años monaguillos. Tu trabajas con tu jefe sentado al lado? No verdad? Pues nosotros SI y cuando digo jefe, no me refiero solo al jefe de guardia, me refiero a gente de la dirección. Tu sabes que el 90% de las veces que la ambulancia de San Martin de Valdeiglesias, va a Mostoles no es por que al locutor se le mete entre ceja y ceja?? Es por que se te sienta uno de esos jefes y te dice…. Sabes que tienes un aviso en Mostoles?? A lo que respondes, si claro. Y no ves que tienes la ambulancia de San Martin libre??? y tu respondes, si claro. A lo que te contestan… PUES MANDALA!!! No quiero avisos pendientes con ambulancias paradas, me da igual donde estén las ambulancias. Y entonces es cuando te la envainas y mandas la ambulancia de San Martin, te guste mas o me guste menos, pero tenemos letras que pagar y son lentejas.