Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos se puede mejorar mucho el scu Respuesta a: se puede mejorar mucho el scu

#85600
ramos
Participante

    Trabajo en una uad  (sector 3) y por lo tanto tenemos los locutores fijos que todos sabeis.
    Hay dos datos sue se debería analizar:
    Con el locutor pepito hacemos x kilómetros.
    Con el locutor juanito  hacemos  2 x kilométros.
    Con el locutor pepito se sale lo indispensable de zona.
    Con el locutor juanito se sale siempre de zona ( lo indispensable y todo)
    Con los dos se sana a la población, se hacen los avisos, se limpia la pantalla, la demora es la misma……pero con uno estás quemado y con el otro menos quemado.
    La dirección lo sabe desde hace años y parece importarle un bledo.

    >
    Scroll al inicio