Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos se puede mejorar mucho el scu Respuesta a: se puede mejorar mucho el scu

almudenaderivas
Participante

Buenas tardes, yo quiero romper una lanza a favor de la gente del CCU, bueno no de todos. Creo que tienen que aguantar a muchos toca pelotas de la calle, y pero tambien e de decir que algunos locutores- OPERADORES, no estan muy agusto con la situacion actual, y hablan de muy malas maneras a la gente que estamos en al calle, hace poco un OPERADOR nos trato de una manera poco profesional al llamar despues el aviso al locutor y cargar contra los locutores, nos dijo que habia sido una operadora, la cual nos habia tratado de dicha forma.

Con esto quiero decir que siempre culpamos a los locutores los cuales estan hasta arriba de trabajo, pero la direccion tendria que supervisar a alguna operadora, que si esta pegada con la vida ella misma pero la gente de la calle no tenemos porque aguantarla, y dicha operadora a tenido varios problemas ya alli arriba.

Y tambien es verdad que la direccion tendria que estar mas pendiente de toda esa gente que todos conocemos que los tenemos en el servicio porque en algun lado tiene que estar pero lo unico que hacen es quemar a la gente.

>
    Scroll al inicio