Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos se puede mejorar mucho el scu Respuesta a: se puede mejorar mucho el scu

angy
Participante

Buenos días:
    Soy Carlos Mendoza y con esto termino mis intervenciones en este post.
    Hago extensiva la invitación a conocer el CCU a Chiquitín,las notas internas son eso,internas y la mayoría parten de Dirección Médica y no van en contra de nadie,por tanto no he entendido bien ese comentario,y además,como no estoy en un concurso no voy buscando sumar puntos,solo trato de hacer las cosas lo más honradamente que puedo.
    En cuanto a Ana,también le hago extensiva la invitación.Informática me debe pasar muy mal los datos pues desconozo médicos o turnos que manden recurso al 98% de las llamadas,sí hay variaciones como es lógico entre personas,como en cualquier miembro del resto del Servicio
    Con esto termino,como ya he dicho, todas mi intervenciones en este post,pues parece que entramos en bucle,sabéis donde estoy de momento y recibiré y hablaré gustosamente con quien así me lo requiera,las puertas están abiertas.
    Feliz año os deseo a todos ……..Carlos Mendoza

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.