Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos se puede mejorar mucho el scu Respuesta a: se puede mejorar mucho el scu

#85593
Chiquitin
Participante

    Me gustaría que algún día se pudieramos hablar tranquilamente de todos los pros y contras de cada unidad, de todas las notas internas, etc. (si esto ultimo lo quiere negar no importa). Seria un punto a su favor y una ayuda a la mejora y si cabe, una ayuda a que entendamos todos cada unidad y sus particularidades.

    Saludos y feliz entrada de año a todos los compañeros, que tengáis buena guardia!!!  :saludos:

    >
    Scroll al inicio