Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › se puede mejorar mucho el scu › Respuesta a: se puede mejorar mucho el scu
31/12/2013 a las 13:14
#85593
Me gustaría que algún día se pudieramos hablar tranquilamente de todos los pros y contras de cada unidad, de todas las notas internas, etc. (si esto ultimo lo quiere negar no importa). Seria un punto a su favor y una ayuda a la mejora y si cabe, una ayuda a que entendamos todos cada unidad y sus particularidades.
Saludos y feliz entrada de año a todos los compañeros, que tengáis buena guardia!!! :saludos:
