Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › se puede mejorar mucho el scu › Respuesta a: se puede mejorar mucho el scu
La verdad yo antes me acordaba todas las guardias del ccu, pero una.vez hecho el curso de locutor y sus.practicas todo se ve distinto, cuando no dejan de aparecer avisos en la.pantalla y no hay unidades para asignarlos, y si igual que he visto prepotentes en en ccu lo he visto en la calle, gente que son las 2 y se quejan que no han comido y otros que son las 5 y te dicen que si pueden comer cuando terminen el aviso, y locutores que mueven cielo y tierra para ayudar y otros que ni te cogen el telefono y estan delante, malos hay en todos lados por suerte no es la tonica del servicio, creo que todos deberiamos pasar por todos los servicios antes de maldecir a los de arriba como a los de abajo.
FELIZ NAVIDADDDDDD Y QUE NOS VEAMOS TODOS EL AÑO QUE VIENE,
