Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › se puede mejorar mucho el scu › Respuesta a: se puede mejorar mucho el scu
Para zapatiesta:
No soy angy,soy Carlos Mendoza que me ha cedido amablemente su perfil y este espacio para poder responder.
La mala educación existe por desgracia en muchos sitios, tanto en el CCU como en el resto del dispositivo,pero lo único que se suele ver es lo del CCU hacia las unidades,como es lógico.Lo que viene de las unidades hacia nosotros no es tan público ,solo lo sienten los propios integrantes del CCU.
Y la mala educación es de lo que parece hacer gala usted mismo ,sr. Zapatiesta,cuando hace literalmente alusión » a eso que llaman CCU «.Eso que usted dice no se lo llaman ,es el CCU y como tal existe, así está descrito,y si no lo sabe usted mire el organigrama del Servicio .Me imagino que sentaría mal que dijera yo » eso que llaman uvis móviles»,y con toda la razón del mundo, pues sería una falta de respeto al trabajo que realizan todos ,(hablo de uvis móviles porque creo que es el dispositivo en el que está,pero por supuesto el reconocimiento es extensivo a todos)
Un saludo y feliz año a todos,y por supuesto extensivo a usted…….Carlos Mendoza.Responsable Médico del CCU.