Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › se puede mejorar mucho el scu › Respuesta a: se puede mejorar mucho el scu
28/12/2013 a las 10:03
#85586
Cuanta malaeducación en eso que llaman CCU
Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 4
