Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP › Respuesta a: Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP
21/02/2014 a las 13:40
#85570
Yo aun no lo he visto porque desde el día que salieron no he ido a trabajar por exámenes, pero intentare pasarme hoy a por ellos esta tarde pero miedo me esta dando. Otro año más a escribir, a recibir una respuesta varios meses después y dando largas, y otra vez más a tragar porque los que tienen que negociar y potestad (y pasta) para iniciar un contencioso esta a por uvas. ..
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
