Inicio Foro de Summarios Summa 112 Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP Respuesta a: Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP

#85560

Me vas a perdonar, Ramos, pero yo no he visto jamás a 'un sindicato' piar por nada. Por otro lado, ¿cuál es 'mi sindicato'?

Os recuerdo que el actual horario emana directamente de la DG de RRHH del SMS, no de Antracita; además, ese horario lo padecemos todos.

Ignoro la postura oficial de las secciones del SUMMA al respecto …

>
Scroll al inicio