Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP › Respuesta a: Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP
20/12/2013 a las 23:02
#85559
Algunos sí estuvimos pitando en Sagasta, tu sindicato no .
Y presentando quejas por escrito, y hablando con direccion, sindicatos, rufos, etc a ver si alguien dice algo y todos callan como meretrices… etc
