Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP › Respuesta a: Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP
Yo tampoco he visto 'quejas' al respecto, ni sobre calendarios, retenes y/o nocturnidad. Bueno, quejas 'de parque', 'de coche', 'de web',… De boquilla, vamos a ser claros, de estas sí; muchas. De contencioso administrativo pocas, ciertamente…
Ni sindicales, ni de trabajadores.
De todos modos, el tema era el de calendarios… Después de estos años, y de que «la cosa» va funcionando, ¿a tocar los cuadrantes y a hacer guardias extra quitando el trabajo a los suplentes? ¿Cubrir bajas y fallos para eliminar 'retenes' y estar más cómodos mientras los suplentes se quedan sin el poco trabajo que les queda?
No me parece correcto. Además, dudo que la gerencia este dispuesta a pagar retenes y suplencias varias si los trabajadores ya las hacen gratis.
Creo que he explicado mi parecer al respecto. Todo el mundo es libre de opinar diferente. ¡Faltaría más!
Saludos.
