Inicio Foro de Summarios Summa 112 Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP Respuesta a: Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP

#85556
FranTorrejon
Participante

    Y dale… 'Firmado por los sindicatos…' ¿Dónde, cómo, cuándo?
    Pues nada, ánimo y adelante, a seguir dando bazas a la DG de RRHH; parece que lo que ocurre en la lavandería pasa en otro planeta…

    Así nos va.

    Pues quejas de los sindicatos al respecto he visto pocas en caso de no haberlo firmado…

    >
    Scroll al inicio