Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP › Respuesta a: Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP
18/12/2013 a las 21:45
#85556
Y dale… 'Firmado por los sindicatos…' ¿Dónde, cómo, cuándo?
Pues nada, ánimo y adelante, a seguir dando bazas a la DG de RRHH; parece que lo que ocurre en la lavandería pasa en otro planeta…Así nos va.
Pues quejas de los sindicatos al respecto he visto pocas en caso de no haberlo firmado…
