Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP › Respuesta a: Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP
18/12/2013 a las 20:35
#85555
Y dale… 'Firmado por los sindicatos…' ¿Dónde, cómo, cuándo?
Pues nada, ánimo y adelante, a seguir dando bazas a la DG de RRHH; parece que lo que ocurre en la lavandería pasa en otro planeta…
Así nos va.
