Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP › Respuesta a: Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP
Creo que ha sido 'Chiquitín' quien ha puesto el apartado del EBEP; bien, ¿con qué legitimidad negocian condiciones de trabajo los RUFos?
Ahí está la cuestión principal.
La cuestión es cómo se aplica esa media hora diaria de aumento, y tampoco son los RUFos los indicados para discutir con gerencia al respecto…
Quiza porque pese a carecer de «legitimidad», si han propuesto algo mas coherente que lo firmado por los sindicatos en el cual se nos crujia vilmente al personal de UAD/SUAP jodiendonos con todos los retenes en fines de semana, no reconociendonos el horario nocturno, etc… desde luego el SUMMA no colabora mucho para tener agusto a sus trabajadores, pero entre unos y otros nos la meteis cada dia mas.
