Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP › Respuesta a: Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP
18/12/2013 a las 16:26
#85553
Creo que ha sido 'Chiquitín' quien ha puesto el apartado del EBEP; bien, ¿con qué legitimidad negocian condiciones de trabajo los RUFos?
Ahí está la cuestión principal.
La cuestión es cómo se aplica esa media hora diaria de aumento, y tampoco son los RUFos los indicados para discutir con gerencia al respecto…
