Inicio Foro de Summarios Summa 112 Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP Respuesta a: Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP

FranTorrejon
Participante

Pues ahora que leo los motivos y un punto fundamental en el cual no han llegado a un acuerdo, mucho me temo que se porque se ha terminado de disolver la comision y el porque de la insistencia de RRHH de mantener los retenes… y es por NUESTRA PUÑETERA CULPA.

Si si, como leeis, por culpa de la gente de la calle (no todos, pero si una parte, y al final hemos pagado justos por pecadores).

Recordais esas dos o tres guardias que debiamos los trabajadores de las UAD,y tal y como venia descrito en el escrito de portada de los calendarios de 2013?? Ese parrafo en el que explicaba que se debian dos o tres guardias y que se irian asignando por RRHH preferentemente entre semana y en nuestra unidad? Pues bien, segun me confirmo la directora de RRHH y he visto comentar a muchos compañeros en la calle, la gente se ha estado NEGANDO a hacer esas guardias porque segun palabras textuales (y esto lo he escuchado yo en unas cuantas ocasiones) «yo no debo ninguna hora, si acaso a final de año no las he hecho, que me las descuenten»

Asique tras quejarse los trabajadores de RRHH a la direccion, la directora de RRHH a mi lo que me dijo es que si hubiese salido bien y la gente respondia cubriendo pronto licencias y permisos, al año siguiente en vez de dos guardias, igual ponian 6, y eran cuatro retenes menos que tendriamos que hacer, y liberarnos mas los fines de semana y los festivos, pero debido a la generosa respuesta del personal del servicio, pues que el año siguiente, nos habiamos ganado a pulso que estuviesen incluidos en el calendario, aumentandonos mas aun la carga de trabajo.

Asi que en este caso, viene que ni pintada la frase de TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, pero en este caso, por gilipollas.

>
    Scroll al inicio