Inicio Foro de Summarios Summa 112 Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP Respuesta a: Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP

#85547
Chiquitin
Participante

    Te decía la teoría (lo que la norma dice) no lo que tenemos por la primera planta…  :-X

    Esta claro que estamos un poco a la deriva porque no hay representatividad de los trabajadores donde corresponde, ni siquiera se si están, y si hacen su trabajo porque pese a ser de un color u otro, deberían de informar a todos los trabajadores por igual porque para eso se les votó y no veo nada de nada.

    Independiente de esto, yo apuesto por esos cuadrantes de Uad/suap, asi como los de Vir que sean menos estresantes sobre todo en verano.

    Asi que si puede participar lo hablamos.

    :saludos:

    >
    Scroll al inicio