Inicio Foro de Summarios Summa 112 Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP Respuesta a: Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP

#85545
Chiquitin
Participante

    Pues si es una pena, pero yo de vosotros Ramos, seguiría insistiendo pero a través de los sindicatos porque el proceso es ese:
    Negociación jornada:
    –> Gerencia —> sindicatos = consensuan horarios, descansos y jornadas.

    ¿Lo habéis probado? Si pudiéramos ayudar cualquiera de nosotros estaríamos encantados, para que nos tengas en cuenta.

    :saludos:

    >
    Scroll al inicio