Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP › Respuesta a: Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP
13/12/2013 a las 9:08
#85543
Pues eso, que parece que se ha quedado en una propuesta. Una pena.
Como hay gente interesada en el asunto voy a colgar la propuesta- eso sí he borrado los nombres de los participantes en la comisión- y NO pongo los calendarios para, como ya manifesté en el otro post, no crear confusión.
