Inicio Foro de Summarios Summa 112 Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP Respuesta a: Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP

#85543
ramos
Participante

    Pues eso, que parece que se ha quedado en una propuesta. Una pena.
    Como hay gente interesada en el asunto voy a colgar la propuesta- eso sí he borrado los nombres de los participantes en la comisión- y NO pongo los calendarios para, como ya manifesté en el otro post,  no crear confusión.

    >
    Scroll al inicio