Inicio Foro de Summarios Summa 112 Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP Respuesta a: Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP

Chiquitin
Participante

Tranquilo Fran a mí el mío tampoco me ha dicho nada. Me informó una compañera vía email.
    No la publico aquí porque puede crear confusión. Te la mando por privado (si atino).
    Xuski , parecía muy bonito para que fuera verdad.

Vaya ! ya tenemos mas cosas como «preguntas, sugerencias, quejas…» lo primero estoy como Fran… en mi zona de Ruf tampoco teníamos constancia porque el mismo, no se hace constar anualmente por las bases.

Lo segundo, me parece o no se ya si decir me parecía, una idea estupenda esta comisión de cuadrantes, porque tanta comisión para algunas cosas y luego no se habla de la CONCILIACION FAMILIAR y derechos varios de los trabajadores que son muy importantes en este trabajo y que parecemos robots, con esta comisión de los cuadrantes hubiera estado muy bien.

No se a quien no le ha gustado el tema de los cuadrantes pero lo que si esta claro es que la normativa es muy licita diciendo, Ley 55/2003 estatuto marco Artículo 80  Pactos y acuerdos, dice:

2.  Deberán ser objeto de negociación, en los términos previstos en el capítulo III de la Ley 9/1987, de 12 de junio, las siguientes materias:
    ….
    e) La regulación de la jornada laboral, tiempo de trabajo y régimen de descansos.
    …. Y también regulado en la Ley 7/2007 EBEP articulo 37 apartado m)…

Por tanto, los calendarios laborales anuales, se negocian con los trabajadores, NO deben ser impuestos de forma unilateral.

Así que me gustaría preguntarte Ramos ya que te veo informado sobre el tema, ¿Hay alguna forma de contactar con ellos (esta comisión que hicieron los cuadrantes)?

Es que me interesa este asunto. Gracias.

:saludos:

>
    Scroll al inicio