Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP › Respuesta a: Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP
12/12/2013 a las 21:02
#85540
Tranquilo Fran a mí el mío tampoco me ha dicho nada. Me informó una compañera vía email.
No la publico aquí porque puede crear confusión. Te la mando por privado (si atino).
Xuski , parecía muy bonito para que fuera verdad.
