Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Que pasa por el CCU…..!!!!!!?????? › Respuesta a: Que pasa por el CCU…..!!!!!!??????
17/11/2013 a las 1:08
#85496
Pasa que ha entrado «sabía nueva» por los últimos cursos y eso se nota en la coordinación, con errores quizá comprensible para alguien con poca experiencia. Lo extraño es que varios de ellos han hecho bastante calle, pero rápido se les ha olvidado de lo que alguno de ellos bien se han quejado…
