Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › acompañantes en el VIR › Respuesta a: acompañantes en el VIR
Creo que Fran Torrejón ha entendido mejor mi comentairo. De todas formas me explico de nuevo para no crear malos rollos.
Si el SVB tiene homologadas 7 plazas, no hay necesidad alguna de tener que llevar en el VIR a nadie, pues en el peor de los casos, irían los 4 técnicos de dotación + enfermero + medico + paciente.
Si por el contrario como bien argumenta Chiquitin, hay vehículos homologados para 6 plazas, y 3 son delanteras, efectivamente alguien tiene que ir en otro vehículo.
Si en un vehículo homologado para 6 plazas de las cuales 3 son en cabina v una dotación de 4 técnicos, tenemos un problema porque uno de ellos debería ir siempre delante acompañando al conductor (con VIR o sin el). Y si además sube enfermero y médico, la ambulancia debe ir vacía de técnicos atrás, cosa que creo que no sucede nunca.
En cuanto al comentario de SAFENA, yo opino igual. Una SVB con mas de 3 técnicos es desde mi punto de vista poco eficiente.